Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

13.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CLIMA

28 de junio de 2021

El frío polar se hace sentir en el Chaco: temperaturas de hasta -4,3ºC en El Impenetrable

El frio polar se hace sentir en todos los rincones del Chaco. Con temperaturas bajo cero o muy cercanas al cero, la provincia no es ajena al frio que se registra en todo el país. En zona muy puntuales, como El Impenetrable con -4,3ºC o el centro chaqueño con -3,6ºC, las temperaturas registradas esta mañana superaron los promedios habituales para esta época del año.

En tanto, en el Este provincial (zona que incluye a Resistencia), la temperatura fue de 0,1ºC; mientras que en Santa Sylvina los 0,7ºC significaron el regustro más alto durante la madrugada de hoy. El mapa que se publica fue elaborado por el Departamento de Digitalización y Monitoreo de la Dirección Centro de Documentación e Información (CEDEI).

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el Gran Resistencia que los días seguirán fríos. La mínima para mañana martes y para el miércoles se posicionará en los 2ºC, aunque por efectos del viento las térmicas podrían ser más bajas aun.

 

COMPARTIR: