Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

24 de junio de 2021

Continúan obras de pavimentación en el barrio 444 Viviendas de Fontana

Continúan ejecutándose en el barrio 444 Viviendas de Fontana las obras de pavimento flexible, iniciadas el pasado jueves 17.

La obra, financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia, contó con la visita de la intendente de Fontana, Patricia Rodas, quien aseguró que “se continúa llevando respuestas a la comunidad de nuestra ciudad, elevando su calidad de vida y haciendo de Fontana un mejor lugar para vivir”, y agradeció al Ejecutivo provincial la concreción de la obra.


La obra tiene un plazo de ejecución de dos meses y se trata de pavimento flexible con carpeta asfáltica.


El pavimento logrará una mejora significativa en las condiciones de transitabilidad del tramo y aportará agilidad al tránsito de la zona, beneficiando a los habitantes del barrio y a los que por allí circulen. Los trabajos iniciaron con la preparación de la base y continúan con la carpeta asfáltica.

COMPARTIR: