Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 19:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

POLICIALES

22 de junio de 2021

Hallan más de tres toneladas de marihuana

Luego de realizar tareas de investigación criminal en el marco del operativo “Control y Vigilancia de Frontera”, los gendarmes dieron el estupefaciente distribuido en 131 bultos de gran tamaño y distintas formas. Se estima que una organización dedicada al tráfico de estupefacientes estaría organizando el acopio de dicha sustancia para su posterior comercialización, durante el fin de semana largo.

Efectivos de la Sección Puerto Esperanza, dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado”, descubrieron ayer más de 3 toneladas de marihuana mientras patrullaban a pie el acceso a las cercanías de la ruta provincial 227, a 700 metros aproximadamente de la ruta nacional 12. Los funcionarios, detectaron varios bultos que se encontraban envueltos en cinta de nylon color transparente y bolsas de arpillera, por lo que sospecharon que podría haber más cantidad de paquetes en el lugar y procedieron a realizar un rastrillaje minucioso en la zona de acopio.

Fue así, que en conjunto a otras unidades de la Fuerza, hallaron más bultos de iguales características, por lo que por disposición del Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado, trasladaron la droga hasta el Polideportivo Municipal “Carlos Ortigoza”, donde en presencia de testigos, el personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, procedió a realizar las pruebas de campo “Narcotest”, que dieron positivo para marihuana con un peso total de 3.335 kilos con 176 gramos, distribuido en 131 bultos con 4.825 paquetes. El magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga, en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!