Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 20:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

POLICIALES

21 de junio de 2021

Incautan una tonelada de marihuana

Una patrulla de gendarmes localizó una camioneta atascada en un camino de tierra. El rodado transportaba un cargamento de estupefacientes por una zona sin señal telefónica e importantes bancos de niebla.

Efectivos del Escuadrón 9 “Oberá” -a raíz de un llamado telefónico- fueron alertados ayer sobre un vehículo sospechoso que circulaba por caminos de tierra en una zona con importantes bancos de niebla.  Inmediatamente, los gendarmes desplegaron patrullas iniciando un operativo cerrojo, que logró divisar en un sendero próximo a la ruta provincial 13 a una camioneta que sufrió un despiste.

Los funcionarios dieron aviso a la Fiscalía Federal de Oberá quien autorizó la apertura de la camioneta. Al no observar ocupantes en el lugar se aseguró la zona para comenzar un rastrillaje y revisar el interior del rodado. El personal de la Fuerza, constató que circulaba con 1085 kilos de “cannabis sativa” en su interior y en la caja. Se secuestró el estupefaciente hallado como así también documentación de interés para la causa por disposición de la Fiscalía interviniente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!