Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

CHACO

18 de junio de 2021

El Instituto de Cultura trabaja en nuevas medidas para habilitar la actividad teatral

Atento a la petición del Gobierno Nacional a través del Boletín Oficial, el Instituto de Cultura del Chaco comunica que se encuentra trabajando en un instrumento legal que determinará los protocolos y que establecerá cómo y de qué manera funcionarán los espacios culturales a partir del 22 de junio. En esta fecha comenzarán a regir las nuevas medidas a nivel provincial.

Cabe recordar que actualmente se encuentra vigente el decreto n° 1242, que establece la habilitación de los espacios con estricta reducción de capacidad al 30% de la superficie disponible, dentro del horario de circulación habilitado que comprende hasta las 22.

“El sector cultural ha sido uno de los más castigados durante la pandemia por las restricciones sanitarias que debieron tomarse en cuidado de la salud pública. En este contexto y teniendo en cuenta la disposición nacional, el equipo del ICCH se encuentra elaborando una resolución que se enmarque en la Cultura del Cuidado y en el acompañamiento al sector”, expresó la presidenta de la cartera cultural provincial, Mariela Quirós.

Esta línea de trabajo corresponde a los programas del Instituto de Cultura denominados Territorio Cultural, cuyo objetivo es efectivizar el cumplimiento de los derechos culturales de los habitantes, y Patrimonio Activo, que tiene como fin poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia y la acción de sus museos, centros culturales y elencos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!