Martes 17 de Marzo de 2026

18 de junio de 2021

Este viernes continúa la vacunación a docentes

El Ministerio de Educación emitió el Memorándum N°42, mediante el cual establece que a partir de este viernes 18 de junio continúa el operativo de vacunación para todos los trabajadores y trabajadoras de la educación de toda la provincia, de todos los niveles y modalidades detallados en el mencionado documento.

El Memorándum, que incluye el listado de personas que deben concurrir para vacunarse, con sus correspondientes horarios y fechas, está disponible en el sitio http://bit.ly/JornadasChaco2021. Además, se recuerda que las personas que hayan recibido como primera dosis la vacuna Astrazeneca, se presenten en los vacunatorios de su localidad para recibir la segunda dosis.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Mesa de Ayuda del Centro de Gestión e Información del Ministerio de Educación: Teléfono Fijo: 3624 - 4414900 (Internos: 4040- 4026 -4907 -4902) - 0800-444-0257. WhatsApp: 362-4566576 / 362-4880866 / 362-4970836.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Feria del Libro: talleres para visibilizar la educación bilingüe


En este espacio, que se organizó en una carpa al aire libre del Domo, se aprovechó también para realizar la sensibilización sobre la Masacre de Napalpí.

En forma simultánea en tres localidades, comenzó la feria Chaco Lee



Durante cinco días se desarrollará la Feria Provincial del Libro, organizada por el Ministerio de Educación.