Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

13 de junio de 2021

Atacaron a un patrullero y a una ambulancia en el barrio Los Silos

En diferentes intervenciones el móvil policial y el de salud sufrieron daños por parte de personas del barrio. No hubo heridos entre las víctimas de las agresiones.

En sendas intervenciones concretadas durante la noche de este sábado, un patrullero de la policía de la provincia y una ambulancia terminaron dañadas tras ser atacadas por vecinos del barrio Los Silos de la localidad de San Martín.

Cerca de las 20:45, un llamado al 911 informó que en el barrio San Francisco, ubicado detrás del destacamento Los Silos, tenían un sujeto retenido por la presunta venta de bienes robados.

Los agentes llegaron al lugar e iniciaron el acta por el procedimiento y detención del ciudadano, pero desde el otro lado de un puente, vieron a un grupo de personas que provenían del barrio lindante, quienes con gomeras comenzaron a arrojar piedras hacia el patrullero, para que liberaran al detenido.

Rápidamente y para evitar que se vuelva a repetir los incidentes de días atrás, subieron al aprehendido al patrullero que fue alcanzado por un cascote que rompió el vidrio del lateral izquierdo.

Los agentes no sufrieron lesiones pero radicaron la denuncia por el incidente en la comisaria.

En tanto el demorado, de 22 años, informó que las personas que lo atraparon y lo acusaban del robo de unas tejas se quedaron con sus zapatillas y un teléfono celular, por lo que realizó un escrito judicial por el hecho.

Minutos después, un vehículo sanitario fue requerido en el barrio Los Silos por una persona herida. Luego de subir al paciente y listo para salir, sujetos que se encontraban en las inmediaciones comenzaron a arrojar objetos a la ambulancia.

Por el hecho, radicaron la denuncia dos empleadas del nosocomio quienes agregaron que el día anterior ya habían sufrido ataques en el mismo barrio.

 

 

COMPARTIR: