Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

SALUD

11 de junio de 2021

Sumaron camas y respiradores en los hospitales Perrando y 4 de Junio

Los materiales apuntan a reforzar el sistema sanitario y brindar servicios de calidad con equidad para la población, sobre todo en un contexto de incremento de la demanda por la COVID-19. En total, son 41 camas y 40 respiradores que fueron adquiridos por Salud Pública.

El Ministerio de Salud Pública adquirió y distribuyó 40 respiradores y 41 camas destinadas a reforzar distintas áreas del hospital “Julio C. Perrando” y el sistema sanitario de Sáenz Peña. Los materiales apuntan a brindar servicios de calidad con equidad para la población, sobre todo en un contexto de incremento de la demanda por la pandemia de Covid-19.

Del total de elementos comprados, 35 respiradores serán destinados a distintas áreas del hospital Perrando, como el hospital modular para pacientes COVID, y 5 para el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Además, de las 41 camas especiales, 10 fueron enviadas a la localidad del interior provincial y el resto fueron distribuidas en distintos servicios del centro asistencial de Resistencia.

“El ministerio adquirió 40 respiradores, de los cuales 5 fueron destinados a Sáenz Peña, 15 se encuentran activos y disponibles en la Pastilla 9 del hospital Perrando y los otros 20 respiradores se encuentran de reserva y serán destinados al hospital modular una vez que se terminen de instalar las nuevas 26 camas que están siendo gestionadas por el Gobierno”, explicó el codirector del hospital  Perrando, Daniel Pascual.

“También llegaron 41 camas, de las cuales 19 son de hierro y articuladas y 22 son eléctricas. A su vez, 10 de las camas fueron destinadas a Sáenz Peña, 28 distribuidas en el servicio de Oncología del Hospital Perrando y las restantes se encuentran en la Pastilla 6 del hospital”, explicó Pascual.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!