Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 06:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9.9°

Despejado

RESISTENCIA

11 de junio de 2021

El Intendente eliminó el impuesto al uso de la vía pública a comercios habilitados

Con el objetivo de que la situación económica del rubro gastronómico de Resistencia se recupere, Gustavo dispuso que hasta fin de año los comercios del sector no paguen los tributos correspondientes al uso de sillas y mesas en la vía pública y ocupación de esos espacios. Las medidas rigen desde el viernes 4 de junio y durarán hasta el 31 de diciembre, con posibilidad de extensión de plazos, sin dejar de lado los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19. También habrá otros beneficios para aumentar el flujo de clientes.

Fundamentados en el uso del aire libre y respetando el distanciamiento social, desde hoy en la capital chaqueña se pondrá en vigencia la nueva modalidad de atención en los locales gastronómicos que incluyen atención de clientes en espacios abiertos, estacionamiento de vehículos en doble mano en sectores especiales y eximición de impuestos en algunos rubros.

Si bien se puso en marcha este sistema el pasado viernes 4 de junio, las condiciones climáticas impidieron el estreno, por lo que hoy comenzará a regir el impulso económico que ofrece la Ciudad, para que este sector comercial pueda recuperarse luego de una larga inactividad debido a la pandemia del Covid-19.

 

LAS MEDIDAS

Este impulso económico es el fruto de un trabajo conjunto entre Resistencia, Cámara de Comercio, Federación Económica y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina. Siempre respetando los protocolos sanitarios correspondientes, las medidas son las siguientes:

 

-          Expansión sobre la vía pública del servicio de locales gastronómicos y de esparcimiento, pudiendo avanzar hasta dos metros.

-          Eximición del pago de tasas por ocupación del espacio público y del uso de más mesas y sillas.

-          En los sectores gastronómicos habilitados por la Ciudad se podrá estacionar sobre ambas manos, siempre respetando los horarios y las normas de estacionamiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!