Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.5°

Despejado

ACTUALIDAD

11 de junio de 2021

Lotería Chaqueña presentó el sorteo extraordinario de invierno

Las autoridades de Lotería Chaqueña presentaron oficialmente el Sorteo Extraordinario de Invierno 2021 de Lotería Unificada, que el próximo 10 de julio pondrá en juego más de 168 millones de pesos en premios.

“Este programa de premios se da gracias a la sinergia y el empuje de un grupo importante de loterías estatales”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos durante la presentación del sorteo federal junto a los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa, la gerente general Patricia Rodríguez y el director de Lotería y Mercado, Jorge Lastra.

Este importante sorteo federal se llevará a cabo el sábado 10 de julio próximo por bolillero de Lotería La Neuquina y pondrá en juego un primer premio de 62.500.000 de pesos e importantes premios adicionales.

“La comercialización se realizará a través del sistema de tickets y estará disponible desde este sábado 12 en todas las Agencias y Subagencias de la provincia”, confirmó Lemos, quien recalcó que mediante la opción online el público tendrá la posibilidad de elegir su número predilecto.

El billete entero tendrá un valor de 2.500 pesos y estará dividido en diez fracciones, cuyo valor será de 250 pesos.

Adicionales

Por la adquisición del billete entero se participará en el sorteo adicional de una camioneta Toyota Hilux 0Km, así como de un premio en efectivo de 2.000.000 de pesos. Para la fracción, en tanto, habrá diez premios adicionales de 200.000 pesos.

El Sorteo de Invierno forma parte del calendario de sorteos extraordinarios de Lotería Unificada, una entidad federal compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!