Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

CHACO

11 de junio de 2021

Se habilitaron 10 nuevas cuadras de pavimento en La Clotilde

El gobernador Jorge Capitanich, acompañado del intendente de La Clotilde, Victor Gasko, inauguró en la mañana de este viernes 10 nuevas cuadras de pavimento urbano. De esta forma son 100 las cuadras construidas en la localidad dentro de sus diferentes gestiones de gobierno.

El gobernador, quien estuvo acompañado además del ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, entregó un tractor y desmalezadora mediante la Operatoria 613 del Nuevo Banco del Chaco. Capitanich destacó que esto permitirá “mejorar la capacidad institucional y operativa de los municipios y promover una prestación más eficiente de los servicios públicos”.

“La Clotilde progresa ampliando derechos”, dijo Capitanich a través de sus redes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!