Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

INTERNACIONALES

10 de junio de 2021

Uruguay empieza a vacunar a los menores de entre 12 y 17 años para volver a las clases presenciales

"Decidí vacunarme por mí y por mi familia y para poder retomar las actividades lo más pronto posible", explica Martina Pereira, estudiante de 16 años.

Como ella, cientos de adolescentes de entre 12 y 17 años están empezando a recibir la vacuna de Pfizer en Uruguay.

El país latinoamericano lleva la delantera en la inoculación a menores contra la covid-19. Alrededor de 157.000 menores ya se han apuntado.

"Se comenzó a agendar de los 17 hacia abajo y hoy en general la mayoría delas personas que tenemos agendadas son alrededor de los 16, 17 años", cuenta Alejandra Caputi, subdirectora del Hospital Pasteur.

Con esta decisión las autoridades esperan adelantar el retorno presencial a las aulas de la enseñanza media para finales de julio, una vez que el grupo alcance la inmunidad completa.

Con los peores datos del mundo de número de fallecidos en relación a su población, Uruguay lo apuesta todo a la campaña de vacunación. El 30% de la población ya ha recibido la pauta completa.

//euronews 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!