Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

NACIONALES

9 de junio de 2021

Las altas médicas en Formosa llevan 11 días consecutivos superando el número de contagios

El gobierno de Formosa, informó hoy que “ya son 11 los días en que las altas superan a los nuevos contagios, lográndose disminuir la cantidad de pacientes activos por debajo de los 7.000, algo que no ocurría desde hace 1 mes”.

Indicó además que el nivel de contagios en la provincia “por primera vez desde el 2 de mayo presenta una positividad diaria de un solo dígito”. En la jornada de hoy se dará de alta médica a 921 pacientes recuperados, mientras que los casos detectados alcanzan el número de 518 contagios. Destacando que “en particular, en la ciudad de Formosa hemos logrado una positividad menor a 9 por ciento, lo que no ocurría desde el 24 de abril”, dijo el ministro de Gobierno provincial Jorge González. En ese mismo sentido señaló que “ya son 11 los días en que las altas superan a los nuevos contagios, lográndose disminuir la cantidad de pacientes activos por debajo de los 7.000, algo que no ocurría desde hace 1 mes”.

Considero por esto que los datos “demuestran lo que venimos afirmando repetidamente, es decir, que los esfuerzos que estamos haciendo juntos frente la Covid-19 valen la pena”, por lo que pidió “perseverar en esta conducta responsable de manera individual y colectiva para consolidar la disminución de los contagios, mientras avanzamos intensamente en la campaña de vacunación contra la Covid-19 en todos los rincones de la provincia”.

Formosa tiene a la fecha un total de 37.910 casos diagnosticados, mientras que 30.289 se recuperaron, hay 6.975 casos activos, mientras que fallecieron 611 personas, 35 casos en tránsito con egreso de la provincia y 616.599 test realizados arrojando un 6,15 por ciento de positividad acumulada.

Fuente: Télam

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!