Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

CHACO

9 de junio de 2021

El Poder Legislativo recibió a la virgen de María Auxiliadora

Cada año, la estatua de la Virgen de María Auxiliadora peregrina recorre las instituciones públicas

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, recibió la imagen de María Auxiliadora y compartió la oración y bendición realizadas por el diácono Edgardo Colombo. La imagen permanecerá en el recinto legislativo hasta las 10 del viernes 11, para continuar su recorrido en la sede de la Municipalidad de Resistencia.

Como es costumbre, cada año la imagen de la Virgen María Auxiliadora peregrina visitando las instituciones públicas y llevando su bendición y presencia protectora, tanto en el trabajo, como en otros ámbitos de la vida. 

Con la especial situación sanitaria y los protocolos de bioseguridad, en un sencillo acto frente al acceso del edificio legislativo, el diácono Colombo impartió una bendición especial, haciendo además una petición ante la madre suplicando “la sabiduría de Dios” para los representantes del pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!