Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.5°

Despejado

NACIONALES

9 de junio de 2021

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos de hasta $ 25.925 y DNI terminado en 1

También lo harán los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documento finalizado en 1, con tarjeta de débito.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 25.925 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a junio junto con el medio aguinaldo en las sucursales bancarias por ventanilla.

También lo harán los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documento finalizado en 1, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

El organismo aclaró que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!