Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

11.2°

Despejado

POLíTICA

8 de junio de 2021

Abandonaron una moto al notar la presencia de policías

Anoche ,cerca de las 21,30, efectivos de la Comisaría Séptima recibieron una alerta de que dos sujetos llevaban a la arrastra una mota. Ante esto se dirigieron hasta avenida Marconi y calle 3 aproximadamente, donde divisaron a dos personas que trasladaban el rodado.

La moto, una Rouser color negra, era llevada en forma de remolque por estas personas. Al notar la presencia policial arrojaron el motovehículo y se dan a la fuga.

Rápidamente los uniformados procedieron a verificar en el Padrón Unificado de Motos, con numero de motor si la misma poseía impedimento, la cual arrojó pedido de secuestro activo a solicitud de Comisaria Undécima Metropolitana, tratándose de una moto marca Rouser, 135 cilindradas, color negro.

Finalmente la motocicleta fue trasladada a la Comisaria Séptima.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!