Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.5°

Despejado

INTERNACIONALES

8 de junio de 2021

Bruce Springsteen, primera estrella que dará un concierto en lugar cerrado de EEUU

El recital será el primero de una serie de 30 conciertos que el músico ofrecerá en Manhattan de su espectáculo Springsteen en Broadway, suspendido en 2018 por la pandemia de coronavirus.

El músico estadounidense Bruce Springsteen se convertirá este 26 de junio en la primera estrella que realizará un show en un espacio cerrado en Nueva York desde el regreso a las actividades tras las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Esto sucederá cuando retome el espectáculo "Springsteen en Broadway", un ciclo que prevé 30 conciertos hasta el 4 de septiembre en el St. James Theatre, de Manhattan, consignan diarios de esa ciudad.
 

La única condición para poder asistir a los conciertos será contar con certificado de vacnación.



La única condición exigida para poder asistir a los conciertos será contar con el certificado de vacunación contra el Covid-19.

“Adoré hacer Springsteen en Broadway y estoy feliz de que me hayan pedido retomar el espectáculo en la reapertura de Broadway”, dijo "El Jefe" en un comunicado de prensa.

El show, estrenado en 2017, repasa la vida del músico de acuerdo a sus propias narraciones en el libro "Nacido para correr", su autobiografía.

Las 236 funciones llevadas a cabo entre 2017 y 2018 le valieron al artista un premio Tony especial por su actuación.

Cabe destacar que, en este caso, el músico muestra una faceta intimista, muy diferente al intenso estilo desplegado habitualmente con su banda la E Street Band.

//Télam 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!