Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

8 de junio de 2021

Cueva financiera: allanamientos simultáneos permitieron el secuestro de mas de 30 millones de pesos, armas y droga

A partir del trabajo conjunto de varias unidades de la Policía del Chaco se logró el allanamiento en varios domicilios de mas de 30 millones de pesos, armas y droga. La investigación se inicio hace tres meses y derivo en el allanamiento ayer de una presunta cueva financiera en pleno centro de Resistencia.

El subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia, Leandro Álvarez brindó detalles de la investigación que derivó en el allanamiento realizado ayer en una presunta cueva financiara en el centro y otros domicilios del Gran Resistencia.

En declaraciones a Radio Provincia, Leandro Álvarez señaló que en la jornada de ayer se realizaron varios allanamientos simultáneos en distintos domicilios del Gran Resistencia.

La causa se inicia hace unos tres meses a partir de una denuncia realizada por una mujer en el que utilizando tecnología (inhibidores de señales) para abrir un automóvil y  le sustrajeron aproximadamente 60.000 dólares.

El funcionario agregó que trabajaron en la investigación la División Delitos contra la Propiedad , Investigaciones y Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco. A partir de la investigación conjunta se da con una cueva financiera ubicada en pleno centro, donde se secuestra en el allanamiento una suma total que supera los 30 millones de pesos .

En el operativo se secuestran 150.000 dólares y efectivo de otras monedas extranjeras, además de 500 gramos de marihuana y distintas armas de fuego. También fueron requisados varios motovehículos y electrodomésticos. “Llama poderosamente la atención la cantidad de dinero que fue secuestrado”, dijo el funcionario.

Intervinieron en los operativos el Cuerpo de Investigaciones Especiales de la Policía y la unidad de Bomberos, para resguardar el perímetro en uno de los allanamientos.

“Como resultado de estos operativos , se realiza la detención tres hombres ( mayores de edad) que fueron puestos a disposición de la Justicia”, dijo Álvarez quien adelantó que es probable que intervenga en la causa la Fiscalía General a cargo de Patricio Sabadini.

El subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia comento que a partir de ahora serán los fiscales intervinientes quienes dirijan el proceso judicial e investigativo para dar con las conexiones y determinar si la droga secuestrada tenia como destino su venta.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!