Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Nublado

CHACO

8 de junio de 2021

Finalizó la obra de repavimentación del acceso al Aeropuerto de Resistencia

La Dirección de Vialidad Provincial informó que recientemente se concluyeron los trabajos correspondientes a la obra de repavimentación del acceso al aeropuerto de la ciudad de Resistencia. Las mismas estuvieron a cargo de la empresa Vial Plus S.A. con la supervisión de Evangelina Pedrazzoli de la DVP.

Las tareas de repavimentación se realizaron con concreto asfáltico en el tramo de 1.600 metros que va desde la garita de control ubicada en la entrada del predio hasta la rotonda interna ubicada antes de llegar a la zona de Aeropuerto Argentina 2000. Allí se ejecutó la calzada con un ancho de 6,40 metros y 4 cm de espesor de la carpeta, además de completar la instalación de la iluminación LED en todo el tramo.

Esta obra es muy importante ya que permite una circulación más segura para quienes habitualmente concurren no sólo por motivos de traslados aéreos, sino también con fines recreativos y deportivos a esta gran zona verde de la ciudad capital. El proyecto supuso una inversión de $ 18.870.274,64, financiado con fondos propios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!