Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

CHACO

8 de junio de 2021

Comienzan a inmunizar a personas mayores de 40 años

Ayer por la noche, el Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que desde hoy martes 8 de junio, personas mayores de 40 años (con y sin turnos), que residan en Gran Resistencia y en Presidencia Roque Sáenz Peña, podrán acercarse a recibir su primera dosis contra COVID-19 en la posta de vacunación más cercana a su domicilio.

Así, desde la cartera sanitaria recordaron las postas habilitadas:

* Resistencia: Club Sarmiento, Club Chaco For Ever, Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata, Parque de la Democracia, Escuela de Salud Pública y Centro de Convenciones Gala.

* Barranqueras: Centro Cultural La Flota

* Fontana: Auditorio Tepeyac

* Puerto Vilelas: Casa de las Culturas

* Sáenz Peña: Estadio Arena UNCAUS

Todos los lugares funcionarán desde las 8 hasta las 15:30.

Ante esta situación, se solicitó asistir con DNI y cumplir con las medidas de bioseguridad vigentes: uso de tapabocas o barbijos (que cubran nariz, boca y mentón), mantener el distanciamiento entre personas, no compartir elementos de uso personal y aplicar alcohol en gel de manera frecuente en las manos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!