Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

7 de junio de 2021

Juego Limpio, un programa que busca erradicar basurales e instalar puntos verdes en potreros y complejos

Es impulsado por el Instituto del Deporte Chaqueño y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente.

 

En la Semana del Medio Ambiente, el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, firmó convenios con la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira. El objetivo es la implementación del Programa “Juego Limpio”, que tiene como finalidad erradicar basurales, instalar puntos verdes en potreros y complejos (reparando arcos, bancos de suplentes e iluminaria), recuperar espacios comunitarios, realizar charlas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente con los vecinos e impulsar la actividad lúdica y deportiva, destacando la importancia que tienen estos espacios y el deporte para la comunidad.

De esta manera se busca fortalecer los vínculos sociales, estableciendo normas claras de convivencia y el impulso de una cultura de cuidado ambiental activa y cotidiana, orientada a atender las demandas de las comunidades barriales, sobre todo, apuntando a la construcción de una conciencia ambiental de la ciudadanía a través de la práctica de disciplinas deportivas.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!