Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

NACIONALES

6 de junio de 2021

Un sismo de 4.3 grados se registró en la Puna jujeña

Jujuy registró este domingo a la mañana un sismo de 4.3 grados en la escala de Richter. Tuvo epicentro en la Puna, aunque también se sintió en otras partes de la provincia. No se registraron daños materiales.

Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter, con epicentro a 33 kilómetros al sureste de la localidad jujeña de Catua (departamento Susques, cerca del límite con Salta), en la región de la Puna, se registró este domingo a la mañana sin que se reportaran daños materiales, informaron fuentes policiales y el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

De acuerdo a lo consignado por el organismo nacional, a través de su página web, el temblor alcanzó una profundidad de 215 kilómetros y ocurrió a las 09.02.

Se registró a 148 kilómetros al oeste de San Salvador de Jujuy y 160 kilómetros al noroeste de la ciudad de Salta, detalló el Inpres.

Pobladores de otros puntos de la provincia, alejados de la Puna, percibieron el movimiento telúrico sin que se reportaran daños materiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!