Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES

6 de junio de 2021

Allanaron vivienda y secuestraron marihuana

Anoche los efectivos antinarcóticos realizaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Villa Ángela, por ejecución de una orden judicial, en la que lograron secuestrar estupefacientes.

El hecho se produjo cerca de las 21, momento en que los agentes se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio 22 viviendas de esa ciudad.

En el domicilio encontraron, un plantin conteniendo tres plantas de marihuana, dos trozos compactos de cannabis sativa con un peso de 55,6 gramos, un cigarrillo armado con 1,9 gramos de marihuana en su interior y varios elementos que son utilizados para el armado de cigarrillo. También la suma de 2.600 pesos y un teléfono celular.

Luego que el personal idóneo realizo las pruebas de campo correspondientes, que arrojó positivo para Cannabis Sativa, procedieron al secuestro de la sustancia y detuvieron al principal morador de la vivienda, un hombre de 37 años.

Finalmente los secuestros y el demorado fueron trasladados a la División Microtráfico, por orden del Magistrado interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!