Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

CURIOSIDADES

6 de junio de 2021

El Indio Solari explicó el significado de "Ñam fri frufi fali fru", el clásico de Los Redondos

Carlos “El Indio” Solari, quien durante este fin de semana subió a sus plataformas digitales la versión en directo de "Strangerdanger", que cantó virtualmente con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Epecuén, reveló en sus redes sociales el significado el significado de "Ñam fri frufi fali fru", el clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Solari sorprendió en las redes sociales al responderle a un usuario por la canción editada en "Gulp" en 1985: “¿Qué quiso decir con Ñam fri frufi fali fru, mister?", abrió el debate un fanático que comenzó a disparar las respuestas de otros seguidores hasta que el músico finalmente le puso fin a todas las dudas. “Esos sonidos los producía una amiga cuando recorría mi cuello con besos cortitos. Una pavada, bah", le respondió el artista en Instagram a un usuario que había comentado su publicación sobre el lanzamiento en plataformas de la versión de la que la banda de Solari brindó en el mes de abril y en el que él sorprendiera con su irrupción de manera virtual para cantar desde su estudio de grabación dos nuevas canciones y estrenar también en vivo "Strangerdanger". Por su parte, el artista también utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva emisión de "El mister nos lee", el micro radial que hace para FM La Patriada donde le pone voz a distintas lecturas, en este caso con "Mancos", un cuento del francés Alphonse Allais.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!