Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Nublado

POLICIALES

6 de junio de 2021

Detienen a joven con 33 gramos de marihuana

Colaboró en el procedimiento, personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata.

Esta madrugada, efectivos policiales de la Comisaria Campo Largo, aprehendieron a un joven de 19 años, con 33 gramos de marihuana, distribuidos en 39 envoltorios de polietileno. Alrededor de la 1:40, al estar patrullando por calles Los Andes y Las Heras de Camp Largo, los agentes demoraron al joven, quien no presentaba ninguna documentación ni permiso para circular.

Además, poseía entre sus prendas de vestir varios envoltorios de polietileno, con una sustancia color verde amarronada, se informó desde la Policía del Chaco. De esta manera solicitaron presencia de la División Operaciones Drogas Interior Charata.

Rápidamente, se hizo presente en el lugar personal de Drogas, quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando como resultado un pesaje de 33 gramos de Cannabis Sativa discriminados en 39 envoltorios. Tras consultar con Fiscalia Antidrogas en turno, dispuso que la sustancia sea secuestrada y el joven sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a Ley 23.373 de Estupefaciente. 

Fuente: Policía del Chaco

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!