Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

DEPORTES

6 de junio de 2021

Sarmiento vuelve al ruedo en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia

El Club Atlético Sarmiento retoma a la competencia de la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol, cuando este lunes 7 -desde las 15-, enfrente como visitante a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Será por la séptima fecha y tras el parate del fútbol que se produjo hace tres semanas en todo el país, como consecuencia del aumento de casos por COVID-19.

El partido será arbitrado el santafesino Enzo Silvestre, en tanto que el paranaense Daniel Zamora y el santafesino Maximiliano Moya serán los asistentes; y Santiago Folner de la localidad de Victoria será el cuarto árbitro.

En el “Decano”, que viene de caer ante el líder del grupo, Racing de Córdoba en el Centenario, se producirá el regreso del volante central Claudio Cevasco, ya recuperado de la fibrosis muscular que lo aquejaba y le impidió jugar ante los cordobeses, como así también gran parte del segundo tiempo del clásico ante For Ever. El que saldrá del equipo en consecuencia, será Ángel Piz.

Más allá de que el irregular torneo recién comienza y que quedan aún 24 fechas por delante, Sarmiento debe empezar a sumar de a tres. Con sólo 5 puntos en la tabla de posiciones y a 9 puntos del líder, todos los partidos empiezan a ser muy importantes en pos de descontar esa ventaja y llegar al tramo final de esta primera parte del torneo, con las aspiraciones lógicas de quedar primero y luchar en forma directa por el primer ascenso que ofrece la categoría a la Primera Nacional.

 

Titulares y el banco

 

El equipo que saldrá a jugar contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay contará con el regreso de Claudio Cevasco. Asimismo, la dupla de la defensa central, la conformarán nuevamente Emmanuel Córdoba y Brian Negro; ante la ausencia obligada de Brian Berlo por suspensión.

El plantel viajó a Concepción del Uruguay en la última hora del sábado 5, y arribó en la fría mañana del domingo a un hotel de la ciudad, a la espera del partido del lunes.

El equipo que pararía Raúl Valdez sería con Juan Ignacio Carrera en la valla; una defensa conformada por Jonathan Gallardo en la punta derecha, los mencionados Córdoba y Negro en la zaga central y Federico López en el sector izquierdo. El mediocampo saldría con Maximiliano Acevedo, Cevasco y Sergio Sagarzazu; y los delanteros serían los habituales, Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Luis Silba.

El resto de los jugadores que conformaron la delegación son: Iván Gorosito, Gabriel De León, Rodrigo Montenegro, Julián Gauna, Matías Fantín, Guillermo Sánchez y Joaquín Fernández.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!