Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

29°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

6 de junio de 2021

Murió un motociclista luego de chocar con una camioneta

Ayer, alrededor de las 6:55, se produjo un siniestro vial hecho entre una moto 110 cc y una camioneta, hecho que le produjo la muerte al conductor del rodado menor.

Fuentes de la Policía del Chaco detallaron que los agentes de la Comisaria Primera fueron alertados de un siniestro vial en la avenida 28 y 9 de la ciudad termal, donde una Zanella 110 y una camioneta marca Mazada colisionaron.

Los uniformados, al llegar al lugar encontraron Eugenio Gomez, conductor de la moto ya sin signos vitales. Por ello dieron intervención al médico policial que confirmó el deceso del motociclista. También en el lugar trabajo el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Finalmente, bomberos trasladaron el cuerpo hacia la morgue del Hospital 4 de Junio a fines de ser entregado a sus familiares y el conductor de la camioneta fue notificado en la causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

 

COMPARTIR: