Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

INTERNACIONALES

4 de junio de 2021

Francia abre sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea que ya estén vacunados

La vacunación avanza a buen ritmo en la Unión Europea y las restricciones, con ello, van disminuyendo. En Francia, a partir del 9 de junio, podrá entrar cualquier europeo que esté vacunado, sin necesidad siquiera de presentar una prueba PCR con resultado negativo.

Lo mismo sucederá con todos aquellos ciudadanos llegados de los llamados países "verdes", (además de los socios europeos, Australia, Corea del Sur, Israel o Japón entre otros). Los habitantes de países en la lista roja, 16 en estos momentos, seguirán si poder acceder a suelo galo.

En general, la Unión Europea trabaja a partir de un sistema unificado puesto en marcha en octubre que clasifica por colores el riesgo de contagio existente en cada país, aunque su uso no es obligatorio para los 27.

El semáforo del Reino Unido

Desde el Reino Unido apuestan por su parte por una especie de sistema de semáforo para viajar al extranjero, basado en la situación en la que esté inmerso cada país. Este jueves Londres pasaba a Portugal de la lista verde a la naranja, y a otros siete países de la naranja a la roja, a saber, Afganistán, Bahrein, Costa Rica, Egipto, Sudán, Trinidad y Tobago y Sri Lanka. España, por cierto, sigue sin estar en la lista verde.

El Gobierno de este país se muestra por su parte más flexible que el británico, ya que a partir del próximo lunes dejará entrar a cualquier persona que esté vacunada, venga de donde venga. Bastará con haber recibido la dosis definitiva al menos 14 días antes de llegar a España, y siempre que se trate de una vacuna aprobada por la Agencia Europea del Medicamento o por la Organización Mundial de la Salud.

Hasta el momento, siete países han empezado a utilizar el llamado "certificado digital COVID" de la Unión Europea para que sus ciudadanos puedan viajar fácilmente por el bloque. Se trata de Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Alemania, Grecia, Croacia y Polonia, si bien otros muchos países seguirán su ejemplo en breve, una vez todas las funciones se desplieguen a nivel nacional. El certificado estará disponible en formato digital o en papel, de forma gratuita.

//euronews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!