Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.5°

Nublado parcial

DEPORTES

4 de junio de 2021

Delbonis avanzó a octavos de final en Roland Garros en una actuación histórica

El nacido en Azul y ubicado en el puesto 51 del ranking mundial de la ATP, superó a Fognini por 6-4, 6-1 y 6-3 con mucha comodidad al cabo de dos horas y ocho minutos de juego.

El azuleño Federico Delbonis extendió su gran momento en París y alcanzó su mejor actuación en un Grand Slam, al instalarse en los octavos de final de Roland Garros merced a un triunfo holgado sobre el italiano Fabio Fognini por 6-4, 6-1 y 6-3.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 51 del ranking mundial de la ATP, superó a Fognini (29) con mucha comodidad al cabo de dos horas y ocho minutos de juego, en la cancha Suzanne Lenglen, la segunda en importancia del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, en el sudoeste ed la capital gala.
 

El argentino jugó en un nivel altísimo y tomó claras ventajas de 6-4 y 6-1 ante un rival desconcertado, cuando comenzó a llover en París y el encuentro estuvo suspendido por casi 40 minutos


El argentino jugó en un nivel altísimo y tomó claras ventajas de 6-4 y 6-1 ante un rival desconcertado, cuando comenzó a llover en París y el encuentro estuvo suspendido por casi 40 minutos, algo que no lo afectó, ya que cuando se reanudó mantuvo la concentración y lo cerró sin problemas.

Delbonis, de 30 años y vencedor en las rondas previas al moldavo Radu Albot (89) y al español Pablo Andújar (68), logró con su victoria ante Fognini concretar su mejor actuación en un Grand Slam, ya que lo mejor de su carrera habían sido las terceras rondas del abierto de Australia de 2016 y la actual en Roland Garros.

Delbonis jugará en octavos de final ante el vencedor del encuentro que animaban el noruego Casper Ruud (16) y el español Alejandro Davidovich (46).

Ese partido se interrumpió en la cancha número 14 en el tie break del tercer set y tras haber ganado el primero el español por 7-6 (7-3) y el segundo el noruego por 6-2.

//Télam 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!