Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

DEPORTES

4 de junio de 2021

Los Nuggets avanzaron a semis en el Oeste y chocarán con los Phoenix Suns

Denver Nuggets se clasificó anoche para las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA al superar como visitante a Portland Trail Blazers por 126 a 115 y cerrar la serie a su favor por 4 a 2, con una tarea superadora del cordobés Facundo Campazzo respecto del partido anterior.

Campazzo venía de "sufrir" literalmente a su marca obligada en estos play offs, Damian Lillard, que en el encuentro anterior en Denver y pese a que los Nuggets terminaron victoriosos por 147 a 140 al cabo de dos tiempos suplementarios, anotó 55 puntos y entregó 10 asistencias.

Y la clave del triunfo de este jueves se apoyó en reducirle el goleo al californiano, alqo que se concretó al bajárselo a la mitad, ya que convirtió 28 puntos, mientras que el perenne máximo anotador de los Nuggets, Nikola Jokic, mantuvo su media de 36 tantos, que fue el registro más alto del encuentro.

Campazzo había jugado 21 minutos y 23 segundos en el juego anterior y hoy estuvo 23m.09s. sobre el rectángulo del Moda Center, de Portland, lapso en el que anotó 10 puntos, tomó dos rebotes, entregó tres asistencias y registró un robo y una tapa.

En tanto que en la madrugada argentina en el Staples Center, Phoenix Suns venció al actual campeón Los Angeles Lakers como visitante por 113 a 100, y se clasificó para jugar las semifinales de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA al ganar la serie por 4 a 2, y jugará ante Denver Nuggets, el equipo del base argentino Facundo Campazzo, que eliminó a Portland Trail Blazers.

La serie semifinal del Oeste comenzará el próximo lunes a las 23 en el Phoenix Suns Arena, en tanto que la otra llave será protagonizada por Utah Jazz ante Los Angeles Clippers o Dallas Mavericks.

En el Staples Center angelino los Suns sentenciaron el pleito en el primer cuarto, al obtener una ventaja de 18 puntos (36-14), y tuvieron como figura al escolta Devin Booker quien en 45 minutos y 59 segundos totalizó 47 puntos (7-12 en dobles, 8-10 en triples y 9-9 en libres) agregando 11 rebotes.

En los Suns Jae Crowder finalizó con 18 puntos mientras que Mikal Bridges y Cameron Johnson culminaron con 10 puntos cada uno.

En Lakers LeBron James solo alcanzó 29 puntos (8-16, 3-10 y 4-6), nueve rebotes y siete asistencias, mientras que Dennis Schroeder anotó 20.

Por su parte, Anthony Davis fue titular pero se resintió de una dolencia muscular y sólo jugó cinco minutos y 25 segundos en los que aportó un rebote y una asistencia, en un error del entrenador Frank Fogel quien no debió poner a Davis en malas condiciones.

 

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!