Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:29 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Nublado

SOCIEDAD

3 de junio de 2021

Bomberos rescataron a una mujer que quedó atrapada en su casa

La Policía del Chaco informó este jueves que Bomberos rescataron a una mujer que no podía salir de su vivienda ubicada en un segundo piso en el barrio Llaponagat.

La mujer, de 59 años, solicitó ayuda en el mediodía de este jueves al 911, y la Sección Rescate y Salvamento fue a socorrerla.

"Con técnicas de descenso a rapel, el personal bomberil pudo acceder al lugar y rescatar a la dama en apuros, quien se encontraba sola en la finca y es paciente de salud mental", indica el comunicado de la fuerza.

La señora informó que quedó atrapada y encerrada en su domicilio, "ya que sufriría de descompensaciones psicóticas".

"De inmediato, se dio aviso a la Sección Rescate y Salvamento, quienes al llegar analizaron la situación debido a que el domicilio se ubicaba en un segundo piso y el ingreso se dificultaba por las rejas de entrada tanto en el pasillo como en el sector del balcón. Por ello, ascendieron a la tercera planta y desde allí, mediante técnicas de rapel descendió uno de los agentes e ingresó por la hendija que quedaba entre los hierros de seguridad y la terraza del vecino", agregaron. Seguido a ello, rescataron a la mujer que quedó en compañía de su hija, quien arribó al lugar instantes después.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!