Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

11.2°

Despejado

CHACO

3 de junio de 2021

Trabajos de saneamiento en el Barrio 240 Viviendas

En la zona del barrio 240 Viviendas, Gustavo supervisó el desarrollo del Plan de Saneamiento Integral que se ejecuta con el objetivo de mantener en buenas condiciones la ciudad y que se realiza de manera simultánea en 40 sectores. Cabe señalar que este operativo se lleva a cabo sin interrupciones pero cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus Covid-19.

Junto a la directora general de los Centros Comunitarios Municipales, Cristina Amarilla, el Intendente reflejó la importancia “de estos trabajos articulados con los vecinos, a quienes se les atienden sus demandas y escuchamos sugerencias”.

“En otros sectores, como el que se efectúa en esta zona sur de Resistencia, personal municipal se encarga de la limpieza de desagües, zanjeo, recolección de hojas y desmalezado, aprovechando esta época del año”, observó.

Asimismo, el jefe comunal destacó la labor coordinada con los centros comunitarios para llevar adelante este Plan Integral “para seguir brindando todos los servicios para mantener en buenas condiciones la ciudad”.

Por otra parte, destacó la posibilidad de recuperar la cercanía con vecinos, vecinas, trabajadores y trabajadoras y de continuar trabajando pese a la situación que atraviesa la humanidad por la pandemia y las consecuencias económicas que acarrea. Resaltó el esfuerzo del Municipio por seguir llevando servicios a los barrios y resistir en estos tiempos difíciles.  

EQUIPOS POR TURNOS

Cristina Amarilla detalló que en el caso de los trabajos ejecutados en la zona sur de Resistencia, dentro del proceso de descentralización fueron afectados los operarios del CCM del barrio 240 Viviendas, divididos en burbujas y en tres turnos, a fin de mantener el protocolo sanitario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!