Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

3 de junio de 2021

Trabajos edilicios y de saneamiento en la EFP no.7

​Gustavo Martínez impulsa una metodología de esfuerzo compartido para poder colaborar con diversas instituciones en mejoras para sus establecimientos. En este proceso, Resistencia dispone la mano de obra y cada entidad aporta los materiales para el trabajo. En la Escuela de Formación Profesional N° 7, ubicada en avenida Castelli 1150, se realizaron trabajos de albañilería, plomería, pintura edilicia y limpieza integral del predio.

El secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein, supervisó las labores y comentó: “De esta manera, a través del trabajo compartido, se pueden llevar adelante distintas acciones, en este caso puntual se hicieron trabajos de albañilería, plomería, pintura edilicia y limpieza integral del predio que contiene a la entidad educativa”.

Subrayó la importancia del trabajo conjunto y resaltó que “es una manera viable para que se puedan realizar estas labores que las entidades solas no siempre pueden hacer frente ante la situación económica que se atraviesa. En este momento, donde por el protocolo sanitario no hay presencialidad, es cuando se pueden realizar estos trabajos para cuando los alumnos puedan volver se encuentren con aulas y espacios compartidos en condiciones”.

El director de la entidad, Rafael Cattalini, agradeció la colaboración y aportó sobre la idea: “Trabajando de esta manera, articuladamente, se llega a mejores fines. Solicitamos esta colaboración y fue rápida la respuesta. Con esto se logran muchos avances con distintos trabajos en la institución, que nos favorecen y también a los alumnos, tratando de aprovechar que no están asistiendo a clases”.

Cattalini comentó que la EFP N° 7 se dedica a la capacitación con sentido laboral: “Los alumnos que acuden es para ofertas formativas rápidas como la construcción en seco, electricista domiciliario, instalador de domótica, refrigeración, entre otros”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!