Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

POLICIALES

3 de junio de 2021

Notificaron a un hombre que circulaba con una escopeta por una zona rural

Ayer por la tarde un hombre de 48 años fue detenido en el camino rural de Colonia Mixta, cerca de Colonia Popular, donde se le encontró una escopeta con varios cartuchos que serían usados para caza ilegal.

Según precisaron los agentes, el hombre circulaba a bordo de una Toyota Hilux junto a sus hijos, y al pedirle que “exhiba sus pertenencias y explique el motivo de circulación” aseguran que se lo notó “un poco nervioso”, momento en el cual habría contado que portaba una escopeta. 

Tras una revisión de la camioneta, destacaron que se encontró una escopeta marca Armes calibre 20 con 37 cartuchos que se encontraba “en condiciones de uso”. Por tal motivo el hombre fue notificado por “supuesta infracción a la Ley de Caza” y al secuestro de armamentos y cartuchos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!