Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

DEPORTES

2 de junio de 2021

Todo lo que hay que saber antes de la séptima y octava fecha

El certamen clasificatorio para la Copa del Mundo de Qatar 2022 se reanudará a partir de la séptima fecha este jueves, mientras la Conmebol define cuando se jugarán las jornadas 5 y 6 que fueron suspendidas en marzo por la pandemia de coronavirus.

Las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 volverán este jueves luego de más de seis meses y dos fechas postergadas por la pandemia de coronavirus. El certamen clasificatorio se reanudará a partir de la séptima fecha mientras la Conmebol define cuando se jugarán las jornadas 5 y 6 que fueron suspendidas en marzo.

En aquel entonces, el Consejo de la Conmebol decidió -en conjunto con la FIFA- la suspensión las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias por la "imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos" que se desempeñan en Europa. Si bien resta la oficialización, las dos fechas pendientes (Argentina debía recibir a Uruguay y visitar a Brasil) se recuperarán en septiembre, octubre y noviembre con jornadas que tendrán tres partidos en vez de dos.

 

Los partidos de las fechas 7 y 8

 

-Fecha 7-

 

Jueves a las 17:

Bolivia-Venezuela

 

A las 19

Uruguay-Paraguay

 

A las 21

Argentina-Chile

 

A las 23

Perú-Colombia

 

Viernes a las 21.30

Brasil-Ecuador.

 

 

Fecha 8

 

Martes 8 a las 18

Ecuador-Perú

 

A las 19.30

Venezuela-Uruguay

 

A las 20

Colombia-Argentina

 

A las 21.30

Paraguay-Brasil

 

A las 22.30

Chile- Bolivia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!