Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9.9°

Despejado

NACIONALES

2 de junio de 2021

Plan de Vacunación a toda marcha: Argentina superó hoy las 10 millones de personas inoculadas con una dosis

Argentina superó esta tarde las 10 millones de personas que ya recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus de acuerdo a los datos del Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación. Hoy se alcanzó el número de 10.087.539 personas que cuentan con al menos una dosis de alguna de las vacunas, mientras que son 2.907.084 las que recibieron ambas en el marco del Plan Estratégico para la vacunación contra la COVID-19.

Siempre según los datos del Monitor, desde diciembre pasado ya se distribuyeron en todo el país 15.853.890 dosis y fueron aplicadas 12.994.623.

Ayer se había alcanzado la cifra récord de vacunación diaria con 304.037 inoculaciones aplicadas en todo el país, al tiempo que se está llevando a cabo la distribución de 2.119.000 vacunas Astrazeneca que, sumadas a otras partidas, permitirán que en un lapso de 10 días las provincias reciban casi 6 millones de dosis.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!