Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Nublado

POLICIALES

2 de junio de 2021

Circulaba con cuatro toneladas de marihuana: intentó huir a pie, pero fue detenido

La droga estaba distribuida en 252 bultos, dentro de la caja de un camión.

Efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Gendarmería Nacional junto a otras Unidades de la Fuerza, mientras realizaban un patrullaje por un camino secundario de la zona de Colonia Helvecia, observaron anoche un camión que circulaba a gran velocidad. Inmediatamente, el conductor del rodado al advertir la presencia de los uniformados, frenó de manera brusca e intentó darse a la fuga a pie hacia la espesura del monte. Ante esa situación, los gendarmes lograron aprehenderlo rápidamente.

Al momento de la inspección del transportaba, en presencia de testigos, los funcionarios observaron 252 bultos envueltos en bolsas de consorcio que estaban ubicados en el sector de carga. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 4.600 kilos a granel.

Personal de la Fuerza sigue realizando el pesaje individual de los “ladrillos” para determinar la cifra final del estupefaciente. La Fiscalía Federal de Oberá ordenó el decomiso de la droga como así también el secuestro del rodado. Además, dispuso que el involucrado quede detenido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!