Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

11.2°

Despejado

NACIONALES

2 de junio de 2021

Se conformó la nueva Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina

En la Asamblea General Ordinaria de socios de la Sociedad Rural Argentina (SRA), celebrada el 31 de mayo, Nicolás Pino fue elegido nuevo presidente de la entidad. Estará acompañado por Marcos Pereda como vicepresidente.

En la elección votaron 1627 socios y, a pesar de las restricciones vigentes con  motivo de la pandemia, a la Asamblea presencial asistieron alrededor de 200 personas. Durante la misma, se entregaron las medallas a los Socios Honorarios, a los que cumplieron las bodas de oro con la SRA y a los Socios Vitalicios.

Nicolás Pino nació en Buenos Aires, tiene 55 años, está casado y tiene dos hijas. Es técnico en Producción Agropecuaria en la Universidad Católica Argentina, se desempeña como productor agropecuario y comercializador de carnes. Realiza actividades de cría, recría, engorde y genética de animales en dos establecimientos ubicados en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

En su trayectoria en la entidad integró la Comisión Directiva con los cargos de secretario y vicepresidente. También participó en la Fundación Sociedad Rural Argentina como responsable productivo del Colegio Agropecuario de Realicó (La Pampa). Además, fue secretario del Comisariato General, comisario general de la Exposición Rural y vicepresidente de La Rural S.A.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!