Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

2 de junio de 2021

Se conformó la nueva Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina

En la Asamblea General Ordinaria de socios de la Sociedad Rural Argentina (SRA), celebrada el 31 de mayo, Nicolás Pino fue elegido nuevo presidente de la entidad. Estará acompañado por Marcos Pereda como vicepresidente.

En la elección votaron 1627 socios y, a pesar de las restricciones vigentes con  motivo de la pandemia, a la Asamblea presencial asistieron alrededor de 200 personas. Durante la misma, se entregaron las medallas a los Socios Honorarios, a los que cumplieron las bodas de oro con la SRA y a los Socios Vitalicios.

Nicolás Pino nació en Buenos Aires, tiene 55 años, está casado y tiene dos hijas. Es técnico en Producción Agropecuaria en la Universidad Católica Argentina, se desempeña como productor agropecuario y comercializador de carnes. Realiza actividades de cría, recría, engorde y genética de animales en dos establecimientos ubicados en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

En su trayectoria en la entidad integró la Comisión Directiva con los cargos de secretario y vicepresidente. También participó en la Fundación Sociedad Rural Argentina como responsable productivo del Colegio Agropecuario de Realicó (La Pampa). Además, fue secretario del Comisariato General, comisario general de la Exposición Rural y vicepresidente de La Rural S.A.

 

COMPARTIR: