Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 17:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.5°

Despejado

CHACO

2 de junio de 2021

Completaron los cupos de este miércoles para recibir la segunda dosis de Sputnik V en la Escuela de Policía

Desde la Policía del Chaco emitieron un breve comunicado en la mañana de este miércoles donde piden evitar la asistencia de personas mayores de 75 años que debían recibir la segunda dosis de Sputnik V en las instalaciones de la Escuela policial, asegurando que ya se completó la cantidad de demanda posible.

“Informamos a la comunidad que por favor no asistan por el momento los abuelitos mayores de 75 años a la Escuela de Policía, en virtud a que se cubrió el cupo disponible de las vacunas Sputnik 2do componente del día de hoy”, indicaron desde la seguridad. 

En esa línea, agregaron que “se estaría informando cuándo próximamente se continuará con la vacunación”, y explicaron que “el volumen de gente que esta edad requiere son muchos más de las dosis recibidas”. 

Por su parte, desde el Ministerio de Salud Pública comunicaron que ya se alcanzó el cupo de 2.100 dosis aplicadas, con lo cual, manifestaron que “estaremos avisando en los próximos días la llegada de nuevas dosis del segundo componente de Sputnik V para continuar con la vacunación”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!