Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 11:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.5°

Nublado parcial

POLICIALES

1 de junio de 2021

Lo buscaban por varios ilícitos, se resistió y terminó tras las rejas

El operativo se realizó en el barrio Provincias Unidas de la capital provincial. El hombre tenía pedido de captura la estar sindicado como "autor de un robo a mano armada" y en causa por "lesiones con arma de fuego".

Después de montar un importante operativo cerrojo en el barrio Provincias Unidas de la capital provincial, la Policía del Chaco logró detener a un hombre buscado por varias causas y ser supuestamente responsable por varios robos en la modalidad “piraña”.

El hecho comenzó después de que los agentes de la comisaría sexta y de la cuarta Metropolitana recibieran varias denuncias por diferentes ilícitos ocurridos en la ciudad. A raíz de esto, los agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad, comenzaron las investigaciones, que lograron determinar que el hombre en cuestión, tenía un pedido de captura por un “Supuesto Robo a Mano Armada” y “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.

A la vez, los efectivos localizaron la casa del sospechoso en la esquina de Fray Bertaca e Isabel la Católica. Allí montaron un operativo cerrojo para dificultar la huida del hombre de 23 años que, en intentó resistirse a la policía y pero terminó esposado.

Otro caso parecido sucedió en el barrio Santa Catalina. La División de Delitos Contra la Propiedad demoró a un joven de 21 años que también tenía un pedido de captura, éste por infringir la ley de estupefacientes”. El joven era buscado por la Cámara Segundo en lo Criminal desde el 15 de marzo de este año. Finalmente fue trasladado hasta la Duodécima para su alojamiento en la comisaría, previo paso por medicina legal.

Fuente: Policía del Chaco

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!