Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

1 de junio de 2021

Gendarmes hallaron trozos de huesos de dinosaurio incrustados dentro de piedras

Una Patrulla descubrió los fósiles mientras realizaban un patrullaje en El Chocón. Algunos restos de los dinosaurios se encontraban en estado natural y otros petrificados, explicaron desde la fuerza.

Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron restos fósiles de dinosaurios incrustados en piedras, en la localidad neuquina de El Chocón. El hecho ocurrió mientras los uniformados patrullaban a pie la zona y observaron a simple vista que de una de las rocas sobresalía un trozo de hueso semi quebrado que estaba incrustado.

Siguiendo con el hallazgo, los integrantes de la fuerza nacional detectaron varios restos de huesos en otras rocas, que se encontraban en estado natural y algunos petrificados. Luego de estos descubrimientos, tomaron contacto con el doctor en Paleontología e Investigador del CONICET, Juan Ignacio Canale, quien confirmó que los elementos detectados son huesos de dinosaurio con rasgos característicos de cuello largo.

Despés de conseguir la autorización de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural de Neuquén, el profesional, junto a personal del laboratorio de la zona, y con asistencia de personal de la fuerza; realizó la extracción de las piezas para realizar los estudios correspondientes.