Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 03:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

0.4°

Despejado

DEPORTES

1 de junio de 2021

Octavos de final de la Libertadores 2021: los cruces

Se sortearon los partidos de los octavos de final de la Libertadores 2021: Boca va con Atlético Mineiro, River con Argentinos y Racing vuelve a jugar con San Pablo. Si pasan Boca y River de sus respectivos cruces, se enfrentarían en cuartos de final.

Los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2021 quedaron definidos este martes. Boca jugará ante Atlético Mineiro, River enfrentará a Argentinos, Racing volverá a enfrentar a San Pablo, Vélez se medirá ante Barcelona y Defensa y Justicia chocará con Flamengo.

Como se podía prever, habrá duelos muy picantes y un posible superclásico en cuartos de final. Pero claro, para eso, Boca deberá superar al equipo de Nacho Fernández y Hulk, el que más sumó en la fase de grupos. Y River se las verá contra el Argentinos de Milito, que ganó su grupo y superó al equipo de Gallardo en el Monumental en la Copa de la Liga.

Por esa misma parte del cuadro viene Racing, que tendrá nuevamente como rival al San Pablo: será el único duelo de octavos que enfrente a dos integrantes de la misma zona. Si la Academia logra vencer a los dirigidos por Hernán Crespo, en cuartos lo esperará Palmeiras o la U. Católica.

Los otros dos argentinos también tendrá desafíos difíciles. Defensa y Justicia recibirá a Flamengo, nada menos, y luego disputará la revancha en el Maracaná. El que pase de este duelo, en cuartos jugará contra Inter de Porto Alegre u Olimpia de Paraguay.

Finalmente, Vélez enfrentará a Barcelona de Guayaquil, el equipo que ganó la zona de Boca. El primer partido será en Liniers y la revancha de disputará en Ecuador. El que pase, lo esperará  Fluminense o Cerro Porteño.

CRUCES DE OCTAVOS

Defensa y Justicia-Flamengo

Boca-Atlético Mineiro

Universidad Católica-Palmeiras

Cerro Porteño-Fluminense

Vélez-Barcelona de Ecuador

San Pablo-Racing

River-Argentinos

Olimpia-Inter

Fuente: Olé

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!