Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

1 de junio de 2021

Octavos de final de la Libertadores 2021: los cruces

Se sortearon los partidos de los octavos de final de la Libertadores 2021: Boca va con Atlético Mineiro, River con Argentinos y Racing vuelve a jugar con San Pablo. Si pasan Boca y River de sus respectivos cruces, se enfrentarían en cuartos de final.

Los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2021 quedaron definidos este martes. Boca jugará ante Atlético Mineiro, River enfrentará a Argentinos, Racing volverá a enfrentar a San Pablo, Vélez se medirá ante Barcelona y Defensa y Justicia chocará con Flamengo.

Como se podía prever, habrá duelos muy picantes y un posible superclásico en cuartos de final. Pero claro, para eso, Boca deberá superar al equipo de Nacho Fernández y Hulk, el que más sumó en la fase de grupos. Y River se las verá contra el Argentinos de Milito, que ganó su grupo y superó al equipo de Gallardo en el Monumental en la Copa de la Liga.

Por esa misma parte del cuadro viene Racing, que tendrá nuevamente como rival al San Pablo: será el único duelo de octavos que enfrente a dos integrantes de la misma zona. Si la Academia logra vencer a los dirigidos por Hernán Crespo, en cuartos lo esperará Palmeiras o la U. Católica.

Los otros dos argentinos también tendrá desafíos difíciles. Defensa y Justicia recibirá a Flamengo, nada menos, y luego disputará la revancha en el Maracaná. El que pase de este duelo, en cuartos jugará contra Inter de Porto Alegre u Olimpia de Paraguay.

Finalmente, Vélez enfrentará a Barcelona de Guayaquil, el equipo que ganó la zona de Boca. El primer partido será en Liniers y la revancha de disputará en Ecuador. El que pase, lo esperará  Fluminense o Cerro Porteño.

CRUCES DE OCTAVOS

Defensa y Justicia-Flamengo

Boca-Atlético Mineiro

Universidad Católica-Palmeiras

Cerro Porteño-Fluminense

Vélez-Barcelona de Ecuador

San Pablo-Racing

River-Argentinos

Olimpia-Inter

Fuente: Olé

 

COMPARTIR: