Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

1 de junio de 2021

Decomisaron importante carga de cigarrillos sin documentación en Colonias Unidas

No tenían el aval aduanero

Cerca de las 9:00 de este martes, un operativo policial en el ingreso a la localidad de Colonias Unidas logró el secuestro de más de 100 brezas de cigarrillos que no contaban con aval aduanero y eran transportados por un hombre de 59 años que sería distribuidor en la ciudad. 

Según indicaron desde la Policía, el hombre circulaba a bordo de una camioneta utilitaria marca Peugeot que pretendía ingresar a la localidad indicando ser “preventista de los comercios”. Acto seguido, indicaron que al revisar el móvil “hallaron varias brezas de cigarrillos de distintas marcas” que no tendrían documentación. 

Por el hecho, informaron que se dispuso el secuestro total de la carga y la notificación del chofer por “infracción al Artículo 44 de la Ley 850-J" según disposición del Juzgado de Paz. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!