Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

INTERNACIONALES

1 de junio de 2021

Países Bajos levantó la prohibición pero impone cuarentena a los viajeros desde Sudamérica

El Gobierno neerlandés levantó a partir de este martes la prohibición de vuelos desde Sudamérica, la India, Sudáfrica y América Central, pero la sustituyó por una cuarentena obligatoria.

"A partir del 1 de junio de 2021, ya no existe la prohibición de vuelos desde la India, Sudáfrica y países de América Central y del Sur", anunció el Gobierno de la ex Holanda en su sitio web.

Se mantiene el requisito de test de Covid-19 para quienes viajen a Países Bajos en avión, barco, tren o autobús desde un área de alto riesgo, añadió la agencia de noticias Sputnik.

"Habrá que presentar el resultado negativo de la prueba antes de la salida", advirtió el Gobierno. Estarán exentos de esta medida los diplomáticos y los conductores de camiones, así como los viajeros que llegan desde países considerados como seguros por la Unión Europea.

A los viajeros procedentes de ciertas naciones se les exige que guarden cuarentena obligatoria a su llegada a Países Bajos, aunque estén vacunados.

La lista incluye entre otros países a la Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, India, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.
 

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!