Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

CHACO

1 de junio de 2021

Día récord de vacunación en Chaco que se prepara para recibir más de 50 mil dosis de AstraZeneca

La provincia de Chaco vivió ayer un nuevo día histórico con 13.313 personas que recibieron sus vacunas contra el coronavirus, fijando una cifra récord en 24 horas desde que se inició el proceso de inoculación y que posibilitan a la provincia contabilizar ya un total de 347.026 dosis aplicadas.

Del total mencionado, desde el Ministerio de Salud precisaron que 253.551 se trata de primeras dosis Sputnik V (153.955), Covishield (16.238), Sinopharm (61.541) y AstraZeneca (21.817), mientras que 93.475 corresponden al segundo componente Sputnik V (27.235), Covishield (889), Sinopharm (46.490) y AstraZeneca (18.861). 

De todas maneras, este martes 1 de junio se continúa con la aplicación de distintas dosis, con lo cual el número de personas inmunizadas continuará en aumento en el Chaco. Para esta jornada, se contempla la inoculación con primeras dosis a personas entre 55 y 59 años, a personal docente, a grupos estratégicos (empleados municipales y comerciantes); como así también segundas dosis a distintos grupos que ya recibieron las vacunas Covishield, AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V. 

Este jueves llegan nuevas dosis

Para dar continuidad a la vacunación y sumar nuevos los nuevos grupos estratégicos planteados ayer por el gobernador Jorge Capitanich, este jueves la provincia tiene previsto la recepción de 57.600 nuevas dosis de vacunas de AstraZeneca. 

Según se pudo conocer, las dosis arribarían durante la primera hora del día en un total de 12 conservadoras a ser recibidas en la sede del Ejército en Resistencia por las autoridades locales para su posterior distribución hacia las distintas jurisdicciones de la provincia. 

Al respecto de los nuevos grupos estratégicos que comenzaron a ser citados para la inoculación a partir de este martes y que verán continuidad en los próximos días, se encuentra las personas mayores de 50 años (de 50 a 54), 2.500 nuevos trabajadores de comercio, trabajadores municipales, personal de Cámara de Diputados, y la continuidad a personal docente y no docente.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!