Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 18:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Nublado

INTERNACIONALES

1 de junio de 2021

El aeropuerto de Heathrow asignó una terminal especial para viajeros de zonas de alto riesgo por COVID-19

La medida tiene como prioridad cuidar a los pasajeros y reducir la posibilidad de contagios en las salas de inmigración, luego de que se publicaran imágenes de grandes aglomeraciones con personas procedentes de distintos países

El aeropuerto internacional de Heathrow asignó una terminal especial para los pasajeros procedentes de los países con alto nivel de casos de COVID-19, que el Reino Unido considera de riesgo “rojo”, para proteger a los viajeros de otros destinos.

El aeropuerto, ubicado al oeste de Londres, indicó este martes que su prioridad es cuidar a los pasajeros y reducir la posibilidad de contagios en las salas de inmigración.

Es por ello que Heathrow ha decidido que los viajeros que lleguen en vuelos directos de países con mayor riesgo de COVID-19, entre ellos algunos de Sudamérica o la India, pasarán por la terminal 3.

En las últimas semanas, los medios publicaron fotografías de grandes aglomeraciones de pasajeros en las salas de inmigración, tanto de los que procedían de países en “verde” o bajo riesgo, como los de “ámbar” o riesgo intermedio, y de los “rojo”.

El Reino Unido mantiene un régimen de “semáforo” para los viajes internacionales, al catalogar a los países en verde, ámbar o rojo, en virtud de la situación epidemiológica en cada uno de ellos y el ritmo de las vacunaciones contra el coronavirus.

“Estamos adaptando Heathrow a esta realidad a largo plazo al abrir inicialmente una instalación de llegadas” dedicada a los que procedan de los países en “rojo”, señaló una portavoz del aeropuerto.

La decisión de Heathrow se conoció después de que el microbiólogo Ravi Gupta, uno de los asesores del Gobierno británico, alertara el lunes de que el Reino Unido está “al borde” de una tercera ola de contagios impulsada por la variante india y recomendara “posponer” el levantamiento total del confinamiento, previsto para el 21 de junio.

En declaraciones a la la cadena británica BBC, Gupta advirtió de que, aunque el número total de nuevas infecciones es relativamente bajo, debido en parte al programa de vacunación, los casos positivos están creciendo “de manera exponencial” y “al menos tres cuartos de ellos son de la nueva variante”.

Según las últimas cifras oficiales, en las últimas 24 horas se registraron 3.383 nuevos contagios y un muerto, mientras que más de 39 millones de personas han recibido la primera de las dos dosis de la vacuna -el 74,8% de la población- y más de 25 millones las dos dosis -el 48,5%.

(Con información de EFE)

//Infobae 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!