Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 19:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

1 de junio de 2021

En control de alarma sanitaria recuperaron una moto robada semanas atrás

En la madrugada de este martes una moto Zanella “ZB” que habría sido denunciada como robada días atrás fue recuperada en un operativo policial que se realizó sobre avenida Malvinas al 900, en la ciudad de Resistencia.

El hecho comunicado por la Policía comenta que la situación se desencadenó en marco de un operativo de seguridad para verificar el cumplimiento de alarma sanitaria en distintos barrios de la zona sur, motivo por el cual interceptaron el paso del vehículo que era manejado por un joven de 18 años. Aseguran que el conductor “no logró fundamentar el motivo de su circulación”, y luego, al revisar la moto, comprobaron que era buscada “por supuesto robo a solicitud de la comisaría Cuarta el 16/05/21”. 

Por el hecho el protagonista habría sido alojado en la Guardia de Prevención, según señalaron los oficiales, en tanto que el rodado “fue entregado en la unidad solicitante a los fines de rigor”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!