Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

POLICIALES

31 de mayo de 2021

Ocultaban hojas de coca entre cajones de verdura

Los funcionarios decomisaron 390 kilos del vegetal que era trasladado en un camión que circulaba hacia la provincia de Buenos Aires.

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela”, mientras efectuaban un control sobre el kilómetro 228 de la ruta nacional 34, detuvieron la marcha de un camión, conducido por un ciudadano proveniente de Jujuy y con destino final la provincia de Buenos Aires. Al momento de la inspección correspondiente, los gendarmes observaron que el transporte de carga poseía a simple vista cajones de verduras pero al intensificar el registro, hallaron paquetes rectangulares con hojas de coca en su interior.

Se contabilizó un total de 390 kilos del vegetal en estado natural. El Juzgado Federal de Rafaela, dispuso el decomiso de la mercadería de contrabando como así también el secuestro del rodado. Además orientó la detención del involucrado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!