Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

LOCALES

31 de mayo de 2021

Intentan coimear a gendarmes en control vehicular y descubren que llevaban más de $2.200.000

Fueron detenidos en Corrientes

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la localidad correntina de Villa Olivari cuando intentaron coimear a gendarmes que realizaban un control sobre camiones sojeros y que, luego, descubrieron que llevaban escondidos más de 2 millones de pesos que no pudieron justificar, informaron hoy fuentes de la fuerza. El hecho sucedió cuando efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó” realizaban un retén sobre el kilómetro 1.232 de la ruta nacional 12, en esa localidad correntina, y detuvieron la marcha de un automóvil Toyota Corolla, en el que viajaba una pareja.

Según las fuentes, luego de iniciado el registro de documentos, el conductor del vehículo ofreció dinero a los gendarmes a cambio de evitar que se controlen los transportes de carga, por lo que los agentes informaron la situación y procedieron a examinar minuciosamente el automóvil. Como resultado del procedimiento, se descubrió que la pareja traía consigo 2.291.000 pesos y 986 reales en efectivo. Las autoridades judiciales dispusieron la detención de los involucrados y el decomiso del dinero y del rodado.

Fuente: Télam

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!