Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 15:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

INTERNACIONALES

31 de mayo de 2021

Memorial Day se celebró con más de 50,000 visitantes y ocupación hotelera del 100%

Algunos turistas prefirieron acampar en playas o en balnearios

El fin de semana se conmemoró el “Memorial Day”, un evento que atrajo a más de 50 mil visitantes y tuvo una ocupación hotelera del 100%, en Ensenada.

De acuerdo con la información de Caminos y Puentes Federales (Capufe) el 28 de mayo se ingresaron 17,789 vehículos desde la caseta de San Miguel y 22,669 el sábado 29. De igual forma ingresaron desde la carretera número 3 proveniente de Tecate y Mexicali.

También se refirió a los hoteles que operaran, por recomendación de la Secretaría de Salud, trabajar con un aforo del 50% para evitar contagios de COVID-19. Del cual, el hospedaje que se registró el pasado viernes y sábado fue en una medición de 25 hoteles con 950 habitaciones.

Se dice que hubo turistas que prefirieron acampar en playas o en balnearios.

El domingo 30 de mayo se esperan las mismas condiciones ya que es un día festivo para Estados Unidos y el lunes no se va a laborar.

El Gobierno de Ensenada recordó a todo sector turístico respetar.

//Infobae 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!